Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de julio 2012

Presidente Ollanta Humala llegó a Palacio de Gobierno y asistirá a Misa y Te Deum

Mandatario peruano encabezará las celebraciones por Fiestas Patrias y brindará su mensaje a la Nación.
Presidente Ollanta Humala llegó a Palacio de Gobierno y asistirá a Misa y Te Deum
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala llegó esta mañana a Palacio de Gobierno para dar inicio a las actividades oficiales de Fiestas Patrias por lo que acudirá a la Misa y Te Deum en la Basílica Catedral de Lima para luego asistir al Congreso de la República para dar su mensaje a la Nación.

De esta manera, los integrantes del Gabinete ministerial también llegaron a la sede del Poder Ejecutivo y recibieron el saludo de las trompetas acantonadas en la Plaza Mayor y el regimiento que se encuentra en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

A las 08:30 horas se tiene previsto que el mandatario peruano junto con los integrantes de su Gabinete ministerial se trasladen a la Catedral de Lima para la Misa y Te Deum que se realiza todos los años con motivo de las Fiestas Patrias.

Luego de la celebración religiosa, Humala Tasso volverá a Palacio de Gobierno donde esperará la invitación del Parlamento Nacional para asistir a la Sesión Solemne por el Aniversario Patrio donde brindará su Mensaje a la Nación.

Tras el mensaje, el dignatario peruano sostendrá un almuerzo con las principales autoridades del país y a las 17:30 horas recibirá el saludo del Cuerpo Diplomático, mientras que una hora después hará lo propio con las autoridades nacionales.

Cabe indicar que el jefe de Estado asistirá a las 21:00 horas a la Fiesta Popular que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan