Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de julio 2012

[VIDEO] Ollanta Humala recibió saludo del cuerpo diplomático

En el acto protocolar el presidente estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia, del primer ministro Juan Jiménez y del canciller Rafael Roncagliolo
Foto: Andina

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió hoy el saludo protocolar de los miembros del cuerpo diplomático acreditado en Perú, en el marco de las actividades oficiales por Fiestas Patrias.

La ceremonia protocolar se realizó en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, y el Jefe del Estado estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, y el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

Al inicio de la ceremonia, el decano del cuerpo diplomático acreditado en Perú, el nuncio apostólico James Patrick Green, expresó al Mandatario el deseo de los embajadores de que su gestión tenga éxito en el objetivo de llevar paz y prosperidad a todo el pueblo peruano.

“Pido a Dios que conceda a usted, señor Presidente, al pueblo peruano y a sus gobernantes la sabiduría necesaria para seguir trabajando en la construcción y el desarrollo de esta gran Nación”, indicó en su discurso.

Durante el acto protocolar, el presidente Humala recibió el saludo de los embajadores de Estados Unidos, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Venezuela, Cuba, Portugal, Australia, Países Bajos, entre otros.

Hicieron lo propio los encargados de negocios de diversos países, así como los representantes de organismos internacionales.

(Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan