Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de julio 2012

Keiko Fujimori volvió a criticar a Ollanta Humala

La excandidata presidencial también adelantó que cambiará el nombre de su partido.
Keiko Fujimori volvió a criticar a Ollanta Humala
Foto: Andina
 

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consideró que el presidente Ollanta Humala quedó en segundo plano por la presencia de su esposa, Nadine Heredia, en el primer año de gestión.

“Se le ve opacado por su esposa; eso a la larga terminará por hacerle daño y perderá el respeto de la ciudadanía. Él fue elegido, no ella”, expresó en entrevista al programa de TV “Cuarto poder”.

Asimismo, la excandidata presidencial adelantó que su partido cambiará de nombre a Fuerza Popular. “Queremos trabajar en un partido que perdure en el tiempo, y escogimos este nombre porque las bases más importantes del fujimorismo están en sectores populares”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ERES UNA RATA KEIKO IGUAL QUE TU PADRE Y DICES QUE ESTA EN SECTORES POPULARES , SAVES DONDE MIRAR YA QUE SON SON GENTE HUMILDES NI SIQUIERA POR ELLO HISISTE UN DESAGUE Y ELECTRIFICACIÒN COMO TAL PERO SI ESTA PENDIENTE PARA QUE TE DEN EL VOTO ESO JAMAS SUCEDERA ASI DE CAMBIES DE PARTIDO O CAMBIAS DE ROPA DIARIO O DE LOOK DE LADRONA IGUAL QUE TU PADRE NO CAMBIARAS ERES UNA HABRIENTE DEL CARGO PARA ROBAR MIRATE EN EL ESPEJO ERES UNA GORDA FEO POR MUCHO TRAGAR MIENTRAS HAY MUCHOS NIÑOS DESNUTRIDOS EN EL PAIS. A TI TE FALTAMOS EL RESPETO CUANTAS VECES QUEREMOS POR TU Y TU PADRE Y FAMILIARES FALTARON EL RESPE
08 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan