Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 30 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 30 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 30 de julio, como canciller sirio asegura que los rebeldes en Alepo serán "definitivamente vencidos", y madre de Julian Assange busca mediar en Ecuador por asilo político.

La última serie de denuncias (200) de abusos sexuales contra menores ha afectado a sectores de altos ingresos y ha elevado la alarma social en Chile, cuyo gobierno ha lanzado un paquete de medidas de prevención, mientras que la fiscalía ha puesto en la mira a 120 colegios en la capital, informó La Tercera.

Asimismo, La Nación indicó que cinco semanas después de la destitución de Fernando Lugo, la administración paraguaya de Federico Franco parece resignada a vivir distanciada de los países vecinos en los doce meses que le quedan de gobierno. "Lugo no podía seguir en el cargo después de la masacre de campesinos. ¿Usted quiere que por darle el gusto a la Argentina, nosotros sigamos enterrando muertos? Me parece injusto y desmedido", dijo Franco.

En otras informaciones, La Tercera informó que los rebeldes sirios en Alepo serán "definitivamente vencidos", declaró este domingo el ministro sirio de Relaciones Exteriores, Walid Mualle, en una conferencia de prensa conjunta con  su homólogo iraní, Ali Akbar Salehi.

Por otra parte, la subsecretaria general de Asuntos Humanitarios y coordinadora de Respuesta de Emergencia de Naciones Unidas, Valerie Amos, ha instado a todas las partes del conflicto sirio a asegurarse de que no hay más víctimas civiles a causa de los combates en Damasco y Aleppo y a permitir la entrada de las agencias humanitarias -según Telecinco-.

Telecinco informó que la madre del fundador de WikiLeaks, Christine Assange, expondrá durante una visita de seis días a las autoridades diplomáticas ecuatorianas la situación de su hijo Julian, refugiado desde inicios de junio en la embajada de Ecuador en Londres, mientras aguarda la respuesta del país andino sobre su pedido de asilo político.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan