Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Presidente Humala: no soy mago para resolver todos los problemas en un año

"Creo que las cosas están yendo por buen camino", opinó.
Presidente Humala: no soy mago para resolver todos los problemas en un año
Foto: César Revilla

El jefe de Estado, Ollanta Humala, reflexionó sobre los logros alcanzados en su primer año al mando de los destinos del país, exhortando calma a sus gobernados para terminar de ejecutar las propuestas que lanzó en su campaña  de 2011, y abordar las preocupaciones más inmediatas para encontrarles una solución.

“El Perú va bien, estamos resolviendo los problemas, en un año no esperarán que los resuelva todos, no soy mago, y creo que las cosas están yendo bien”, dijo el presidente a la prensa, aclarando que los temas tocados en el Mensaje a la Nación del pasado 28 de julio son “las cosas más importantes del país".

En cuanto al conflicto social que atraviesa el departamento de Cajamarca por la puesta en marcha del proyecto minero Conga, el líder de Gana Perú se mostró respetuoso de las opiniones vertidas al respecto, dejando entrever sin embargo que su administración ha hecho todo lo que está a su alcance para revertir este panorama.

“Cada uno puede opinar lo que quiera. Hemos hecho las cosas importantes del país. Es una oportunidad valiosa que no vamos a desperdiciar”, manifestó en RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan