Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

López Obrador a Peña Nieto: podrán comprar votos pero no el respaldo de la gente

AMLO insiste en anular elecciones.
López Obrador a Peña Nieto: podrán comprar votos pero no el respaldo de la gente
Foto: noticierostelevisa.esmas.com

México D.F.- El exaspirante Andrés Manuel López Obrador (PRD) pidió a sus compatriota acudir a un encuentro público que bautizó como “Expofraude”, donde presentará las pruebas respecto a la supuesta adquisición de sufragios por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que habría beneficiado a Enrique Peña Nieto para que gane las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio.

“Estas asambleas tienen el propósito de informar a todos los ciudadanos lo que estamos haciendo para que el Tribunal Electoral invalide las elecciones presidenciales", dijo el político ante sus seguidores… No van a poder. Pueden tener dinero para comprar los votos pero no tienen el respaldo, el apoyo, de la gente. Y así no se puede gobernar”, dijo el abanderado de la izquierda azteca en rueda de prensa.

Según el diario La Jornada, "Expofraude" se celebrará el 12 de agosto próximo en la Ciudad de México, donde se exhibirán indicios de las supuestas irregularidades cometidas por el PRI.

“Ya todos sabemos lo que nos costó el fraude de 2006, a lo que nos llevó ese fraude: a más sufrimiento, más pobreza, más inseguridad, más violencia”, agregó el exgobernador del Distrito Federal, en referencia a los presuntos actos ilícitos cometidos por el Partido Acción Nacional (PAN) para otorgar el triunfo a Felipe Calderón, actual gobernante mexicano.

Recordemos que de acuerdo al Instituto Federal Electoral (IFE), EPN ganó la justa democrática con el 38,21% de los votos, seguido por AMLO con el 31,59%, Josefina Vázquez Mota con 25,41% y Gabriel Quadri con el 2,29%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan