Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

[VIDEO] Ministro Pedro Cateriano: Trabajaremos con independencia en el cargo asignado

Titular de Defensa se mostró confiado en recibir el apoyo del presidente Ollanta Humala.
Foto: Medios

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano indicó que espera trabajar de una manera independiente en el cargo que se le asignó y se mostró confiado en recibir el apoyo del presidente Ollanta Humala.

"En lo personal pude constatar que eso ha ocurrido, confío que tenga la posibilidad de trabajar con independencia y con el presidente Humala a quien estoy aprendiendo a conocer", sostuvo en el programa 'Cuarto Poder'.

Asimismo, Cateriano agregó que cuando el exministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor lo convocó a la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) para defender al Estado peruano en el caso Chavín de Huantar logró apreciar que hubo respeto en la independencia de su trabajo y recibió el apoyo político del dignatario peruano.

Finalmente y sobre el caso de la demanda marítima, el titular de Defensa dijo que se viene coordinando con el ministerio de Relaciones Exteriores las declaraciones que se tengan que dar y que estén relacionadas al tema.

"Es una agenda política del gobierno complicada, pero vemos que existen opiniones tanto en Chile y Perú que nos animan a ver el panorama de una forma más positiva", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan