Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Vietnam será un punto estratégico para inversiones peruanas

De enero a mayo del 2012 las exportaciones peruanas a Vietnam registraron un valor de 50 millones de dólares
Vietnam será un punto estratégico para inversiones peruanas
Foto:Generaccion.com

Vietnam podría volverse un destino interesante para las inversiones peruanas dado que las empresas peruanas están invirtiendo cada vez más en el exterior, manifestó hoy la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

“Debemos aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras relaciones con este país miembro del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TTP).

De enero a mayo del 2012 las exportaciones peruanas a Vietnam registraron un valor de 50 millones de dólares, con un incremento de 79 por ciento respecto al mismo período del 2011.

Las exportaciones tradicionales hacia Vietnam representaron el 82 por ciento de las exportaciones totales (68 por ciento más), alcanzando un valor de 41 millones de dólares entre enero y mayo del 2012.

Entre los principales productos importados entre enero y mayo del 2012 está los demás calzados con suela de caucho, plástico, cuero natural o regenerado y parte superior de cuero natural, por un valor de 3.33 millones de dólares (cuatro por ciento más).

También los demás calzados con parte superior de materia textil y suela de caucho o plástico, por 3.31 millones de dólares (73 por ciento más), y los demás calzados con suela y parte superior de caucho o plástico por 2.7 millones (cuatro por ciento más).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan