Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

[VIDEO] Tingo María: Hallan trapos de Sendero Luminoso tras anuncio presidencial

Diversos pueblos del valle del Monzón amanecieron con estos símbolos terroristas, lo que generó el malestar de la población.
Foto: Inforegion.pe

Diversos distritos del valle del Monzón, en Tingo María amanecieron con una veintena de trapos rojos con la hoz y el martillo que habría sido colocado por un grupo de terroristas de Sendero Luminoso.

De esta forma, la población mostró su malestar debido a que los símbolos terroristas fueron retirados luego del mediodía del 28 de julio por los efectivos policiales.

Un grupo de terroristas habría aprovechado la oscuridad para que la noche del viernes 27 y durante la madrugada del 28 haya colocado sus trapos desde el puente Rondos hacia las localidades más cercanas a Monzón.

Sin embargo, los pobladores se mostraron extrañados luego que los desconocidos coloquen esos trapos en la localidad de Cachicoto, centro poblado donde funciona una base militar.

Sería finalmente al mediodía y luego del mensaje presidencial que las autoridades sacaron esos signos de amenaza que los pobladores temen en sus poblados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan