Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

EEUU elogia a España por sus "considerables esfuerzos" para combatir crisis

Al igual que al gobierno italiano.
EEUU elogia a España por sus 'considerables esfuerzos' para combatir crisis
Foto: diepresse.com

Madrid.- Timothy Geithner, secretario del Tesoro de Estados Unidos, emitió un comunicado junto al ministro alemán de Finanzas Wolfgang Schäuble, donde destacó los “considerables esfuerzos” de los gobiernos de Italia y España para mitigar los efectos de la crisis económica, en alusión a las medidas de reajustes correspondientes.

“(Geithner y Schäuble) hablaron de los considerables esfuerzos realizados por España e Italia para seguir con reformas fiscales y estructurales de largo alcance”, señala el texto luego que ambas autoridades se reunieran en la isla teutona de Sylt.

De otro lado, Schäuble y Geithner también elogiaron la “exitosa” subasta de bonos a largo plazo celebrada la semana pasada en Irlanda, y al “continuado éxito” de Portugal por honrar los compromisos firmados a cambio de ayuda.

“Estados Unidos y Alemania continuarán cooperando estrechamente con sus socios cuando avance la agenda política en otoño para estabilizar las economías mundiales y europeas”, añade la misiva, precisa Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan