Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Keiko Fujimori sobre grupo Colina: hay que respetar los fallos

A pesar que crímenes de agrupación fueron "horrendos".
Keiko Fujimori sobre grupo Colina: hay que respetar los fallos
Foto: Medios

La excongresista Keiko Fujimori se pronunció respecto a la polémica decisión de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema que preside Javier Villa Stein, de reducir la pena en cárcel a los integrantes del grupo Colina, exhortando a la población a “respetar la determinación de nuestras autoridades”.

“El grupo Colina cometió crímenes terribles y horrendos y debieron recibir la máxima sanción pero hay que respetar los fallos. No puedo criticar las cosas porque me gusten o no”, manifestó la lideresa de Fuerza 2011.

En cuanto al nuevo Gabinete Ministerial dirigido por Juan Jiménez Mayor, la también exaspirante presidencial espera que su gestión sea mejor que la presentada por su predecesor Óscar Valdés.

“Le damos el beneficio de la duda. Sin embargo, saludo que le haya puesto énfasis en la defensa de los héroes de Chavín de Huántar, para mí esa es muy buena señal. Diálogo se necesita, sí. Pero también el Perú necesita gente con capacidad de gestión que pueda transformar el presupuesto en obras concretas”, aclaró Fujimori Higuchi en RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan