Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

[FOTO] Lady Gaga se une al elenco de Machete Kills

La cantante confirmó la noticia en sus redes sociales.
[FOTO] Lady Gaga se une al elenco de Machete Kills
Foto: sheknows.com

Ya ha conquistado el mundo de la música y ahora Lady Gaga está atacando el mundo del cine. El 26 de julio, Lady Gaga escribió en Twitter que se había unido al elenco de Robert Rodríguez en la secuela de "Machete Kills".

Su tweet fue en respuesta a uno anterior del propio Rodríguez, que contaba que ya ha terminado el rodaje de sus escenas. La cantante interpreta a un personaje conocido como Lady Camaleón, según publica examiner.com.

Definitivamente fue un momento emocionante para el cineasta. Después del video de Lady Gaga "Telephone" éxito, de Quentin Tarantino dijo que quería integrarla al elenco de una de sus películas. Parece que su compañero Rodríguez le ganó de mano.

"Sí, es verdad, voy a hacer mi debut como actriz en MACHETE KILLS increíblea @ RODRIGUEZ", comentó Gaga. "Estoy tan entusiasmada! AH! El rodaje fue una locura".

Lady Gaga se une a un elenco impresionante que incluy a Mel Gibson, Jessica Alba, Demián Bichir, Amber Heard, Zoe Saldana, Sofía Vergara y Charlie Sheen en el papel de Presidente de los Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan