Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Hugo Chávez rumbo a Brasil para ingreso de Venezuela a Mercosur

Chávez viajó acompañado de su hija menor
Hugo Chávez  rumbo a Brasil para ingreso de Venezuela a Mercosur
Foto:Generaccion.com

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó este lunes antes de partir a Brasilia la importancia del ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) y expresó que los venezolanos deben reconocer el ingreso del país al grupo regional como un hecho histórico.

"El ingreso de Venezuela al Mercosur forma parte de la lucha, de la batalla, que coloca en primer lugar el interés nacional y cuando lo digo me estoy refiriendo al interés del pueblo".

Manifestó que quienes critican de manera ácida el ingreso pleno de Venezuela al Mercosur son casi siempre los mismos que en el pasado aplaudieron la adhesión de la nación al Área de Libre Comercio para las Américas (Alca).

"Venezuela cuenta con un sistema político consolidado, donde se impulsan los valores y la praxis de la democracia, de la lucha por los derechos humanos, por la justicia social y esto le dará una fortaleza al Mercosur. El ingreso de Venezuela al Mercosur implica el engranaje de las más grandes reservas petroleras del mundo y una de las más grandes reservas gasíferas del mundo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan