Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

[VIDEO] Zombies protestan en calles de Nueva York por cambios en canal que pasaba 'The Walking Dead'

Un grupo de actores del calibre de Hollywood se disfrazaron de zombies
Foto:Generaccion.com

Para protestar contra la compañía Dish Network, segunda mayor proveedora de televisión de paga de Estados Unidos, por el retiro del canal AMC, reconocida por transmitir series como The Walking Dead, se decidió soltar a un grupo de zombies.

Un grupo de actores del calibre de Hollywood se disfrazaron de zombies y comenzaron ha realizar actividades cotidianas. Policias, niños, empresarios y hasta vendedores de salchichas zombies asustaban a los transeúntes. Esta moviento es un esfuerzo de AMZ para expandir conciencia sobre el retiro del canal de la proveedora por una demanda.  Otros canales como IFC, Sundance Channel y Wetv han sido retirados. 

"Sabemos que Dish ha estado insistiendo a los fans de AMC para que paguen más dinero para ver sus shows favoritos en línea", dice AMZ a través de la web PutZombiesBack.com, "Nos parece inusual que un proveedor de televisión pida a sus suscriptores un pago extra por ver los mismo shows por los cuales ya pagaban y que sus vecinos veían como parte de la suscripción básica".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan