Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Jefe del INDECI realiza visita de trabajo en la ciudad de Trujilo

Con la finalidad de coordinar actividades de preparación ante desastres.
Jefe del INDECI realiza visita de trabajo en la ciudad de Trujilo
Foto: Referencial

El Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, Alfredo Murgueytio Espinoza, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Trujillo en la región La Libertad con la finalidad de coordinar con las autoridades regionales y locales, aspectos relacionados a las actividades de preparación ante desastres.

En ese sentido, el Jefe del INDECI sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Regional de La Libertad, Ingeniero José Murgia Zannier, el Director Regional del INDECI Norte, Ingeniero Hipólito Cruchaga Mercedes y el Director Regional del INDECI La Libertad, Ingeniero Eduardo Fiestas Barreto, con quienes realizó posteriormente una visita de inspección a las playas afectadas por erosión marina en el balneario de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco Herrera.

Asimismo, el Jefe del INDECI realizó una visita al Almacén Nacional del INDECI en Trujillo y participó en la Ceremonia de Juramentación del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Trabajo de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Dicha ceremonia contó con la participación de autoridades provinciales, así como representantes de la Gobernación, Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, Bomberos Voluntarios, entre otros.

De otro lado, sostuvo una reunión con funcionarios del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, quienes tienen a su cargo el desarrollo del Proyecto de Respuesta ante Sismo y Tsunami en el distrito de Víctor Larco Herrera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan