Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

[VIDEO] Anonymous anunció para mañana la Operación Chile 2012

Mediante un video los hackers anunciaron la Caída de emblemáticas páginas y la filtración de información relevante.
FOTO: Internet

Anonymous, el personaje utilizado mundialmente por diferentes grupos para sabotear sitios web, anunció para mañana la Operación Chile 2012, que incluye la caída de emblemáticas páginas y la filtración de información relevante.

A través de un video, Anonymous justificó la medida debido a la inacción del Gobierno que no atiende los reclamos de la población chilena.

“Ciudadanos de Chile y el mundo, desde hace más de un año que el pueblo de Chile ha comenzado a despertar, ha buscado que los poderosos dejen de abusarlos y que la justicia social avance en cada rincón de esta hermosa patria; y aunque el gobierno ha demostrado una desalentadora sordera y una represión que no se veía desde los tiempos de la dictadura, aún así su pueblo se ha parado con dignidad y fuerza reclamando sus derechos”, parte diciendo.

“Es por eso que Anonymous Chile, Iberoamerica y el mundo ha preparado la Operación Chile 2012. Por un sueldo ético y digno; por los pescadores artesanales; por una educación pública, gratuita y de calidad; por una Paragonia sin represas; por los pueblos originarios; por los habitantes de Freirina, La Greda, y todos los pueblos afectados por la contaminación de las grandes empresas”, continuó.

La Operación Chile 2012 “será un gran desafío, pero un golpe muy fuerte para aquellos inescrupulosos que juegan con nosotros y manejan a su antojo los recursos que pertenecen al pueblo”, sentenció.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan