Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

[VIDEO] Costa Rica: Viceministra de Cultura es destituida por video erótico

Karina Bolaños fue retirada del cargo luego que se difundiera un video donde aparece solo con ropa interior y mandando un mensaje a un supuesto amante.
FOTO: captura

La viceministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, fue separada del cargo este lunes  luego que se difundiera un video por YouTube donde aparece en ropa interior enviando un mensaje erótico a un amante, informó el titular de la Cartera, Manuel Obregón.

"Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", señala un comunicado oficial.

El mismo documento señala que la retirada del cargo fue formalizada en un decreto suscrito por la presidenta Laura Chinchilla.

"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.

No se sabe  quien colgó el video en internet, pero su difusión no tardó en generar un escándalo al gobierno de Laura Chinchilla, considerado "corrupto" por un 75% de los costarricenses.

Bolaños es esposa del diputado liberacionista por Heredia, Víctor Hugo Víquez, quien hoy se incapacitó por tres días, según se confirmó en el Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan