Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 31 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 31 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 31 de julio, como atacan un convoy de observadores de la ONU en Siria, y asesino de Colorado es acusado formalmente de 24 cargos de homicidio.

La fiscalí­a de Colorado acusó formalmente a James Holmes (24), el asesino de Colorado de 24 cargos de homicidio por la matanza en un cine de Aurora, donde fallecieron 12 personas y 58 resultaron heridas, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el destituido presidente de Paraguay Fernando Lugo descartó hoy que Venezuela se haya entrometido en los asuntos internos de su país cuando ocurrió la crisis que desembocó en el juicio político, el 22 de junio.

En otras informaciones, El Universo informó que el aspirante presidencial estadounidense Mitt Romney les dijo ayer a donantes judíos que su cultura forma parte de lo que les ha permitido ser más exitosos económicamente que los palestinos, cuyas autoridades respondieron que esas declaraciones eran racistas y ajenas a la realidad en el Medio Oriente.

Por otra parte, en una decisión empujada por la agudización de la crisis y las protestas contra su plan de ajuste y la reforma laboral, el gobierno español decidió endurecer su control interno anunciando la creación del Departamento de Seguridad Nacional (DSN), un organismo de vigilancia similar al que la Casa Blanca instauró en la gestión de George W. Bush, tras la caída de las Torres Gemelas -según El Clarín-.

Telecinco informó que en momentos en que se intensifican los combates en Siria, un convoy de observadores de las Naciones Unidas fue atacado durante el fin de semana por el ejército del presidente Bashar al-Assad, denunció ayer el secretario general del organismo multilateral, Ban Ki-moon.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan