Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Ministro Castilla: El Perú seguirá creciendo en los próximos años por sus sólidos fundamentos económicos

Titular de Economía y Finanzas dijo que los sólidos fundamentos macroeconómicos de nuestro país son buenos indicadores del crecimiento económico en los próximos años.
Ministro Castilla: El Perú seguirá creciendo en los próximos años por sus sólidos fundamentos económicos
Foto: Medios

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla indicó que el Perú mantiene sólidos fundamentos económicos los cuales le permitirán seguir creciendo en los próximos años y poder afrontar de manera exitosa cualquier posible crisis económica.

Asimismo, Castilla indicó que los sólidos fundamentos macroeconómicos de nuestro país son buenos indicadores del crecimiento económico en los próximos años.

En otro momento el titular de dicha cartera indicó que durante el Producto Bruto Interno (PBI) nacional creció cerca al 6 por ciento en el primer semestre, mientras que la inversión privada creció en un 12 por ciento.

Cabe indicar que dicha solidez ha sido reconocida por las agencias clasificadoras de riesgo, incluida la agencia Moody´s y Standard & Poor´s, la cual confirmó que mantendrá la clasificación soberana peruana durante este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan