Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Actividad cultural de peruanos en Buenos Aires fue interrumpida por Movadef

Miembros del grupo prosenderista aparecieron con carteles alusivos a los conflictos sociales en el Perú.
Actividad cultural de peruanos en Buenos Aires fue interrumpida por Movadef
Foto: ElComercio.pe

Un festival cultural organizado por peruanos residentes en Buenos Aires, PerúBA, como parte de la celebración por las Fiestas Patrias en Argentina se vio interrumpido por un grupo de 10 miembros del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

En dicha aparición, los miembros del grupo prosenderista que piden la liberación de su líder Abimael Guzmán portaban carteles alusivos a los conflictos sociales en el Perú, como el de Cajamarca.

"¡Rechazamos los asesinatos en Celendín-Cajamarca. Abajo la política de derecha del gobierno de Ollanta Humala en beneficio de la burguesía y el imperialismo!", señalaba una de las pancartas.

Por su parte, el diario El Comercio informó que esta no ha sido la primera ocasión en la que el Movadef se muestra de manera pública en dicho país.

Además, se supo que estos tendrían contacto con políticos locales y que buscan captar a estudiantes de las universidades de Buenos Aires o La Plata.

Cabe indicar que el Movadef tiene presencia en Argentina desde hace dos años, además de otros países como Chile, Francia y México.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan