Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Siria: EE.UU exige a al Assad detener ataques en Aleppo

Crece la tensión entre ambos gobiernos de ambos países.
Siria: EE.UU exige a al Assad detener ataques en Aleppo
Foto: prensalibre.com

Washington.- Leon Panetta, secretario de Defensa de Estados Unidos, envió una advertencia al mandatario Bashar al-Assad, para que detenga sus ataques a las fuerza opositoras en la ciudad de Aleppo, al norte de Siria.

“Si siguen con este tipo de ataque trágico contra su propia población en Aleppo creo que será al final un clavo en el propio ataúd de Al-Assad”, enfatizó el funcionario norteamericano, reconociendo además que su gobierno envía medicinas y ayuda en materia de comunicaciones a la oposición de la nación árabe.

Durante el inicio de su gira por Egipto, Jordania e Israel, Panetta remarcó la necesidad de generar una propuesta para deponer la gestión de al-Assad.

“Lo que Bashar al-Assad ha hecho a su propio pueblo y sigue haciendo deja bien claro que su régimen está llegando a su fin; es una pérdida de legitimidad”, opinó a medios locales, rescata la agencia Andina.

Se calcula que más de 100 mil personas han perdido la vida desde marzo de 2011 en Siria, a causa de los enfrentamientos entre las fuerzas afines al régimen y su oposición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan