Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

[VIDEO] Presidente Humala: necesitamos un Estado atlético y no uno panzón

Mandatario advirtió que programa Chavimochic será suspendido si se detectan actos de corrupción.
Foto: César Revilla

El jefe de Estado, Ollanta Humala, habló sobre los programas sociales que el Gobierno ha emprendido para reducir los niveles de desigualdad, como es el caso de Pensión 65.

“Dos mil quinientos millones de soles podría coberturar a nivel nacional el programa Pensión 65, podría solucionar otros problemas, podríamos resolver el problema del magisterio. Si los estamos invirtiendo acá es porque necesito que esto se haga rápidamente, con transparencia y sin corrupción”, dijo el líder de Gana Perú desde La Libertad, donde declaró la viabilidad del Proyecto Especial Chavimochic, que consiste en la ampliación de la frontera agrícola en 50 mil hectáreas y la mejora en el riego de 50 mil más.

Sn embargo, Humala Tasso advirtió que si descubre irregularidades en su ejecución, suspenderá su puesta en marcha de forma inmediata.

“El Estado no puede ser un Estado panzón, obeso. Tiene que saber trepar cerros, no debe tenerle miedo al soroche, tiene que pasar a los Andes, tiene que llevar a la selva, a la frontera. Ese es el Estado ágil, atlético que necesitamos nosotros”, enfatizó en TV Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan