Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Costa Rica: Viceministra destituida por video erótico ofreció disculpas

Karina Bolaños dijo que fue extorsionada por un hacker que robó el video de su computadora en el 2007.
Costa Rica: Viceministra destituida por video erótico ofreció disculpas
FOTO: captura

La exviceministra de Juventud y Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños quien fuera destituida de su cargo tras la difusión de un video íntimo en el que es protagonista, ofreció disculpas públicas y aseguró entre lágrimas que fue víctima de un chantaje por parte de un ingeniero que robó el video de una de sus computadoras en el año 2007, cuando se encontraba separada de su esposo.

“Me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica y los jóvenes que represento, pero el video no tiene nada de qué avergonzarme. Respeto la decisión de doña Laura (Chinchilla) pero como mujer tenía derecho a defenderme”, expresó Bolaños en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

“No me encuentro bien. He sido víctima de una extorsión desde hace mucho tiempo de una persona que me estafó, me amenazó y me amedrentó”, dijo Bolaños, sin identificarlo, aunque refirió que va a denunciar el caso ante las autoridades judiciales.

Asimismo señaló que el trabajo no debe medirse por cuestiones que son íntimas y personales, por lo que esperó más apoyo de la presidenta Laura Chinchilla.

(VIDEO YOUTUBE)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan