Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Garrido-Lecca y Carlos Arana serán citados en setiembre por la Megacomisión

El exministro aprista y el exfuncionario de Sedapal, responderán por el presunto desvío de 800 millones de soles para ejecutar obras del programa Agua para Todos.
Garrido-Lecca y Carlos Arana serán citados en setiembre por la Megacomisión
FOTO: Internet

El exministro aprista Hernán Garrido-Lecca y el exfuncionario del programa Agua para Todos Carlos Arana serán citados en setiembre próximo por la comisión que investiga los presuntos actos de corrupción del gobierno pasado.

El titular de este grupo de trabajo, Sergio Tejada, comentó que entrarán esta semana en la cuarta sesión de interrogatorios por el caso Sedapal, y el viernes recibirán a tres exfuncionarios, cuyos nombres se mantienen en reserva.

La investigación en este caso se centra en el presunto desvío de 800 millones de nuevos soles de Sedapal para ejecutar obras en el marco del programa Agua para Todos, que dirigió Carlos Arana.

“Seguimos con los interrogatorios y pensamos que deben ser citados (Garrido-Lecca y Arana) casi al final de la investigación, por el caso de Sedapal, y esta puede ser efectiva para setiembre”, explicó a laAgencia Andina.

Tejada mencionó además que dentro de las investigaciones se contemplan diversas obras ejecutadas en el periodo anterior del expresidente Alan García, como las llevadas a cabo en Huaycán y en San Juan de Lurigancho.

El legislador señaló que la denominada megacomisión trabaja, de manera paralela, con otros temas como los casos de otorgamiento de indultos presidenciales y la pérdida de pruebas en el caso de Business Track.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan