Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Presentaran tacha contra nuevo nombre de Fuerza 2011

La agrupación política Fuerza Popular tiene el nombre inscrito desde el 2009 en la ONPE.
Presentaran tacha contra nuevo nombre de Fuerza 2011
FOTO: tvperu.gob.pe

La agrupación política Fuerza Popular (FP), de Pedro Arredondo, informó hoy que mañana presentará una tacha contra el partido fujimorista Fuerza 2011, que pretende tomar su nombre, tal como lo ha solicitado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Dijo que su colectividad política hará un plantón este miércoles frente a la sede del organismo electoral, y presentará la tacha respectiva, a partir de las 8 de la mañana.

Según una nota de prensa, Fuerza Popular tiene nombre inscrito desde el año 2009 ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), y actualmente se encuentra en pleno proceso de recolección de firmas con miras a las elecciones del 2016.

Arredondo se quejó de que el anuncio hecho este fin de semana por Keiko Fujimori les ha causado un gran daño, porque ahora la gente ya no quiere firmar sus planillones pues piensa que es para un nuevo partido fujimorista.
    
Por esa razón, señaló que si el Jurado no les da la razón, están dispuestos a recurrir a otras instancias para hacer valer sus derechos.
  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan