Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Padre Gastón Garatea: Los que no saben nada, mejor que se callen la boca

El sacerdote manifestó estar de acuerdo que Ollanta Humala no haya tocado el tema Conga en mensaje por fiestas patrias.
FOTO: Internet

El padre Gastón Garatea, facilitador del diálogo en Cajamarca, señaló que los que critican que el presidente Ollanta Humala no se haya referido al tema de Conga en el mensaje a la Nación se trata de “gente que no tiene idea de lo que es Cajamarca”.

“Esa gente que no tiene idea de lo que es el agua, no tiene idea de lo que es una laguna, no tiene idea de lo que es el clima, no tiene idea de lo que es la cultura. Entonces mejor que se callen la boca no?”, dijo Garatea.

En referencia a ese tema agregó que fue adecuado que el Jefe de Estado no se haya referido al conflicto minero, pues aun no se ha reunido con los grupos que están en contra del proyecto.

“(Humala) Tenía que tomar una postura para decir algo y no la ha querido tomar. En mi opinión está bien, tiene que esperar a los representantes de cada grupo para tener una idea más clara”, explicó.

Para Garatea el tema merece pensarse bien y no admite una decisión superficial. Sobre la segunda reunión con el Consejo de Ministros, dijo que espera la misma buena voluntad de la primera sesión que se tuvo que cortar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Totalmente de acuerdo con el Padre Garatea, este conflicto social se encuentra y depende de una serie de procesos que se esta dando en la medida de que las partes pongan algo mas que voluntad de dialogo. "TOLERANCIA".
01 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan