Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 1 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 1 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 1 de agosto, como Asamblea General de la ONU votará resolución contra Siria, y dudas y temores por ingreso de Venezuela al Mercosur.

Las fuerzas del régimen sirio mataron hoy a 400 supuestos terroristas y detuvieron a 150 en Alepo, en el norte del país, donde, según un testigo, los rebeldes atacaron varias sedes gubernamentales, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que la Asamblea General de la ONU planea votar sobre un nuevo borrador de resolución para impedir el uso de armas químicas y biológicas en Siria y condenar la violencia en el conflicto, que lleva ya 17 meses.

En otras informaciones, El Universo informó que el presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó ayer a la escena internacional para meter a la nación de la OPEP en el Mercosur, una debilitada unión aduanera sudamericana que busca nuevos mercados para sus exportaciones.

Telecinco informó que las tropas francesas han entregado este martes al Ejército afgano el control de la base de Thora, ubicada en la localidad de Sarobi, en la provincia de Kabul, según ha informado la agencia de noticias afgana Pajhwok.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan