Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

Presidente Ollanta Humala inaugurará obras de agua potable en Lima y Callao

Servicio beneficiará a más de 105 mil personas de 256 asentamientos humanos.
Presidente Ollanta Humala inaugurará obras de agua potable en Lima y Callao
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala inaugurará hoy diversas obras de agua potable y alcantarillado que podrán beneficiar a más de 105 mil personas de 256 asentamientos humanos de los distritos de San Martín de Porres y el Callao.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10:00 horas en el parque Monte Azul del programa de Vivienda Monte Azul III Etapa que está ubicado a la altura de la cuadra 3 de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de San Martín de Porres.

El servicio consta de la instalación de 20,312 conexiones domiciliarias de agua y desagüe, además de la instalación de más de 250 kilómetros de tuberías de agua potable y 246 kilómetros de tuberías de alcantarillado.

Cabe indicar que también asistirán a la ceremonia el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, el viceministro de Construcción y Saneamiento, Miguel Romero, el alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero, el presidente regional del Callao, Félix Moreno y el titular del Directorio de Sedapal, Eduardo Ísmodes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan