Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

Masacre de Denver: James Holmes cuenta con miles de fans en redes sociales

Varias mujeres expresaron su admiración por el físico del sujeto.
Masacre de Denver: James Holmes cuenta con miles de fans en redes sociales
Fotos: Medios

Washington.- Increíble. El presunto asesino de 12 personas y 50 heridos durante el estreno de una película de Batman en la localidad de Denver (Colorado), James Holmes, cuenta de forma sorprendente con miles de fanáticos en Facebook y Twitter, además de aquellos que se atreven a manifestar sus elogios en las calles.

Por ejemplo, en Estados Unidos hay algunos que afirman que el exestudiante de neurociencia “cometió solo un error”, razón por la que han producido dibujos y fotos en solidaridad con el detenido, e incluso han compuesto melodías relativas a la matanza.  

De otro lado, Holmes también ha despertado el interés del público femenino. Cientos de mujeres afirmaron ante cámaras que el individuo “es muy bien parecido” y que “tiene un excelente estilo”, confesando  algunas sentirse enamoradas (las han bautizado como las “Holmies”).

Según el vespertino británico Daily Mail, miles de tuits y “Me gusta” han sido creados en honor al crimen del supuesto homicida, lo que desató la molestia en el ciberespacio. “Crear un "fanclub" en torno a un asesino, con un nombre propio como "holmies" y apoyar a este hombre como a una celebridad, es patético y de enfermos. No hay otra manera de entenderlo. El apoyo a una persona que asesinó brutalmente a varias personas, algunos de ellos niños, es sencillamente asqueroso”, enfatizan desde ontheraggedyedge.

James Holmes podría ser condenado a la pena de muerte si es declarado culpable de los 142 cargos por lo que es procesado, recordando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan