Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

El PRI por spot: a López Obrador le gusta presentar suposiciones como realidades

Sánchez Hernández llamó nuevamente mal perdedor a AMLO.
El PRI por spot: a López Obrador le gusta presentar suposiciones como realidades
Foto: puntomag.com

México D.F.- El vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Eduardo Sánchez Hernández, desestimó el spot que presentó el exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD), donde aparecen testigos de la supuesta compra de votos del priismo en favor de Enrique Peña Nieto, reconocido oficialmente como ganador de los comicios del pasado 1 de julio, asegurando que al abanderado de la izquierda mexicana “le gusta nadar donde no hay agua”.

“El señor López está acostumbrado a nadar en donde no hay agua y le gusta hacer parecer sus suposiciones como realidades. Quiere hacer parecer como realidad algo que es solamente ficción”, dijo el político a la prensa.

Asimismo, Sánchez Hernández calificó nuevamente como mal perdedor al exgobernador del Estado Federal, quien pretende anular las elecciones.

“AMLO es un mal perdedor, es un hombre que está en el ocaso de su carrera política y un hombre que nunca creyó en la democracia. Los mexicanos nos tenemos que poner a trabajar en lo que es realmente importante, no en animar los ánimos de un político de la vieja guardia como es Andrés López Obrador”, enfatizó al diario Milenio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan