Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

[VIDEO] Kenji Fujimori: "No le hubiera rebajado la condena al grupo Colina"

Legislador se mostró en contra del fallo que reduce la pena a dicho grupo ya que indicó que ello reaviva sentimientos de odio y rencor contra el fujimorismo.
Foto: Medios

El congresista Kenji Fujimori se mostró en desacuerdo del fallo de la Sala Penal Suprema presidida por Javier Villa Stein que reduce la pena al grupo Colina e indicó que ello reaviva sentimientos de odio y rencor contra el fujimorismo.

"Ese fallo de la Corte Suprema nos hace un daño ya que reaviva los sentimientos de odio y rencor contra nosotros, contra los fujimoristas", dijo Fujimori Higuchi en 'Abre los Ojos'.

Asimismo, el legislador fujimorista dijo que él no hubiera rebajado ni un solo día a la condena de los integrantes de dicho grupo debido a "los hechos horrendos y execrables que se cometieron en La Cantuta, Barrios Altos, El Santa y otros".

En otro momento, el hijo del ex presidente Alberto señaló que este tipo de fallo polariza al Perú ya que actualmente se encuentra "congarizado".

Finalmente, Kenji Fujimori dejó en claro que el fujimorismo nunca ha buscado este fallo. "Pasaron cuatro gobiernos y el fallo se dio recién en el régimen del presidente Ollanta Humala", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan