Caracas.- Siguen los dimes y diretes. Luego que su contrincante electoral y presidente Hugo Chávez ponga en tela de juicio su parentesco con el Libertador Simón Bolívar, el representante de la Unidad Henrique Capriles se comprometió a llevar a cabo las "tareas pendientes que el régimen le debe al pueblo”, dejando entrever que su mandatario recurre a la fuerza para ejercer su autoridad.
“Al Gobierno no le impactan los homicidios; pero a los venezolanos, sí… Para poder tener futuro, debemos acabar con la violencia. Lo que el Gobierno no hizo, nosotros nos comprometemos a hacerlo”, afirmó el exgobernador del estado de Miranda tras una caminata en la población de Nirgua, en el estado Yaracuy.
De acuerdo a Globovisión, Capriles Radonski dijo que la gestión de Chávez Frías ha fracaso en la puesta en marcha de sus recetas para mejorar la seguridad ciudadana.
“Los ciudadanos no se deben dar seguridad a sí mismos, es el Gobierno quien debe darles seguridad. Estamos aquí porque tenemos un Gobierno que lleva 14 años y no tiene más nada que ofrecer. Aquí lo único que dan son promesas. Lo nuevo para este Gobierno son los apagones, la vialidad destruida, las expropiaciones; pero eso no es lo nuevo para los venezolanos”, finalizó.