Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

Jodie Foster ofrece un hombro para llorar a Kristen Stewart

Las actrices se conocen desde 2002 cuando trabajaron juntas en el film Panic Room.
Jodie Foster ofrece un hombro para llorar a Kristen Stewart
Foto: accesshollywood.com

A raíz del escándalo de infidelidad de Kristen Stewart, para con su novio, Robert Pattinson, se ha informado que el actor se está refugiando en casa de su co-estrella Reese Witherspoon y no es el único que recibe apoyo en este difícil momento.

RadarOnline informa que como Hollywood es un hervidero de que "la indiscreción momentánea" de Stewart con el director Rupert Sanders podría ser el final de su carrera, la actriz tiene al menos un pez gordo de Hollywood de su lado.

La mentora de Kristen y co-estrella en el film “Panic Room", Jodie Foster, ha ofrecido a la actriz de 22 años de edad, un hombro para llorar.

"Tan pronto como se enteró de la noticia, Jodie contacto con Kristen para ofrecer su apoyo", dijo una fuente a la página web. "Ellas han sido amigas cercanos desde que protagonizó junto a ella la película La habitación del pánico en 2002".

La fuente afirma que Foster aconsejó a la joven actriz ignorar por ahora la intensa atención de los medios, pero si alguna vez quería llorar ella siempre está disponible, según publica huffingtonpost.com.

En el Comic-Con que se llevó a cabo en julio de este año Jodie le dijo a Us Weekly: "Estoy orgullosa de Kristen. Siento que es mi hija también!", y agregó: "Lo está haciendo muy bien. Acabo de ver a 'Blancanieves y El Cazador", lo cual me pareció extraordinario y pensé que era absolutamente genial".

La actriz y directora ha venido dando su apoyo a personajes que en su momento se han visto envueltas en una gran polémica, como Mel Gibson después de haber hecho una serie de diatribas racistas y antisemitas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan