Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

Madonna saca la ira de Polonia sobre la fecha de su concierto

Manifestantes dijeron que sabotearían su show.
Madonna saca la ira de Polonia sobre la fecha de su concierto
Foto: virginmedia.com

Madonna se enfrenta a las protestas de los veteranos de guerra polacos y católicos conservadores debido a sus enfrentamientos de esta noche por su concierto en Varsovia, que coincide con el aniversario de las batallas más grandes y sangrientas en la historia del país.

Los manifestantes han exigido las autoridades cancelar el concierto, y exhortaron a la población que se mantenga alejada del show, ya que cae el 1 de agosto, uno de los días más solemnes del calendario polaco.

La decisión de Madonna para actuar en el aniversario de la sublevación, junto con su reputación para el uso de imágenes religiosas durante sus conciertos, ha dejado a algunos en Polonia muy enfadados.

Manifestantes católicos también han celebrado misas especiales y reuniones de oración en un intento por detener el "espectáculo blasfemo" de la reina del pop, según publica telegraph.co.uk.

La controversia de Varsovia se presenta como el último golpe a la gira de la cantante de 53 años de edad. En Francia, los aficionados abuchearon uno de sus shows después de que ella apareció por tan sólo 45 minutos.

En un intento de apaciguar el sentimiento patriótico en Polonia una película documental sobre el Levantamiento de Varsovia se mostrará a la audiencia antes del comienzo del concierto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan