Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 2 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 2 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 2 de agosto, como EEUU califica de "cobarde" a presidente sirio por llamar a matar a su propio pueblo, y el presidente venezolano, Hugo Chávez niega chequeo médico en Mercosur.

Estados Unidos calificó al presidente sirio Bashar Assad de "cobarde" y "despreciable" por arengar a sus fuerzas para continuar luchando contra los opositores, informó La Tercera.

Asimismo, Biobiochile destacó que la exculpación del ex ministro del Interior de Bolivia, Sacha Llorenti, en el caso de una violenta represión policial a indígenas contrarios a un proyecto vial en la Amazonia, levantó este miércoles una ola de protestas de la oposición y de organizaciones de derechos humanos.

En otras informaciones, El Universo informó que el presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, indicó ayer que se siente bien de salud y negó los rumores de que durante su visita a Brasil, donde participó en la reunión del Mercosur como socio pleno, habría visitado una clínica para pasar una revisión médica al cáncer que padece.

Por otra parte, Estados Unidos respalda a los rebeldes sirios con 25 millones de dólares en material de ayuda no letal, informó el miércoles el Departamento de Estado en Washington -El Universal-.

Telecinco informó que expertos del Ministerio de Defensa de Israel han cifrado este miércoles en alrededor de 200 las muertes que se registrarían entre la población civil del país en caso de que se desatara una guerra contra Irán y el partido-milicia chií libanés Hezbolá, aunque han elevado la cifra hasta los 300 en caso de que Siria participara en el conflicto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan