Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2012

Parlamentarios crean nueva bancada del Congreso llamada Acción Popular-Frente Amplio

Legislador Víctor Andrés García Belaunde dijo que la principal finalidad de este grupo es tener una mayor presencia en las diversas comisiones.
Parlamentarios crean nueva bancada del Congreso llamada Acción Popular-Frente Amplio
Foto: Medios

Once congresistas que formaron parte de tres partidos políticos en el Parlamento decidieron unirse para formar parte de una bancada denominada alianza Acción Popular-Frente Amplio, según dijo a RPP el legislador Víctor Andrés García Belaunde.

La nueva bancada está integrada por los cinco congresistas de Acción Popular, García Belaunde, Merino de Lama, Mesias Guevara, Yhony Lescano y Lorenzo Inga, el ex fujimorista Alejandro Yovera y los parlamentarios renunciantes a Gana Perú, Javier Diez Canseco, Verónica Mendoza, Rubén Coa, Rosa Mavila y Jorge Rimarachín.

De esta manera, dicho parlamentario indicó que se tomó esta decisión por razones administrativas del Congreso, pero también para tener una mayor presencia en las diversas comisiones.

García Belaunde agregó que entre los puntos de consenso que se tiene con el Frente Amplio figura el reforzar la fiscalización del Gobierno en la presente legislatura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan