Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2012

Masacre de Denver: psiquiatra de James Holmes advirtió sobre su peligrosidad

Declaración de Fenton será clave para sentencia de sujeto.
Masacre de Denver: psiquiatra de James Holmes advirtió sobre su peligrosidad
Foto: gawker.com

Washington.- A tener en cuenta. Lynne Fenton, psiquiatra de la Universidad de Colorado que atendió a James Holmes (24), quien presuntamente terminó a balazos con la vida de 12 personas y dejó heridas a 58 más durante el estreno de una película de Batman en Denver, Colorado, concluyó que la conducta de su paciente era “potencialmente peligrosa”, por lo que comentó sus conclusiones a sus colegas seis semanas antes del atentado, ocurrido el pasado 20 de julio.

Así lo señala un documento presentado a la corte que sigue el caso, agregando que Fenton convocó a un equipo de trabajo de “evaluación de la conducta y evaluación de la amenaza” para compartir sus apreciaciones.

“La psiquiatra  hizo llamadas telefónicas iniciales para  involucrar al equipo BETA en los primeros diez días de junio”, pero fueron infructíferos debido a que Holmes dejó de ir a la universidad.

Según CNN, el equipo BETA está integrado por personal de diversos departamentos universitarios que tienen conocimientos específicos para evaluar potenciales amenazas en el campus.

Por otro lado, el individuo sería condenado a la pena de muerte si es declarado culpable de los 142 cargos por los que fue acusado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan