Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2012

[VIDEO] Rey Juan Carlos de España sufre aparatosa caída

El monarca tropezó con un escalón y se golpeó el rostro.
Foto: RPP/EFE

El rey Juan Carlos de España volvió a sufrir una aparatosa caída y en esta ocasión se trató de un fuerte golpe en el rostro tras un tropiezo con un escalón en su visita al Estado Mayor de la Defensa, en Madrid.

El monarca se dirigía con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, hacia el interior del recinto cuando sufrió la caída que hizo que se golpee el rostro, según informa El Mundo.

Por su parte, las autoridades presentes en el acto rodearon de inmediato al rey para ayudarle a levantarse y continuar con su camino normal.

Cabe indicar que las lesiones sufridas por el rey Juan Carlos en la nariz y barbilla no fueron impedimento para presidir la reunión de la cúpula militar que fue encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.

Como se recuerda, Juan Carlos I se fracturó la cadera en el mes de abril luego de sufrir una caída accidental durante un viaje de caza a Botsuana por lo que fue trasladado a Madrid para ser intervenido en el hospital San José.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
JAJAJA..... TOME PA?QUE LLEVE VIEJO RIDÍCULO.
03 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan