Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2012

Ministra Salas al Conare: no habrá diálogo con grupos que no deslinden con terrorismo

Funcionaria aseguró que está dispuesta a escuchar postura al respecto de tentáculo del Sutep.
Foto: diario La República

La titular del Ministerio de Educación, Patricia Salas, dejó en claro que su cartera no entablará diálogo alguno con grupos que no se hayan deslindado del terrorismo, en clara alusión al Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución (Conare) y su relación estrecha con el prosenderista Movadef, que busca la liberación de varios condenados por subversión, entre ellos el cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

“Conare no tiene ninguna participación en este tema. Lo que se ha estado diciendo en los medios tiene que ver, a pedido del señor Piñeiro, con la posibilidad de que se hable con dirigentes que se deslinden de Movadef, pero no lo han hecho”, declaró la funcionaria en rueda de prensa.

Asimismo, Salas O´Brien aseguró que el polémico proyecto de ley del Minedu para los maestros será beneficioso para las partes involucradas.

“Maestros del Perú, congratulamos que haya estancias en la política que sí están dispuestos a unir fuerzas en favor de todos ellos. Hemos dado cuenta, pues, cómo esta modificación en la ley amplía sus alcances para que pueda hacer una carrera inclusiva”, manifestó la ministra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan