Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2012

Vea las mejores noticias del mundo para hoy 3 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las mejores noticias del mundo para hoy 3 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 3 de agosto, como Kofi Anan abandonará Siria frustrado por falta de apoyo, y los ministros del nuevo Gobierno egipcio juran su cargo y mantienen su primera reunión con Mursi

El rey Juan Carlos de España sufrió una caída durante un acto militar cuando visitaba el Estado Mayor de la Defensa. El monarca tropezó y cayó de bruces, pero logró pararse por sus propios medios sin sufrir lesiones, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, se manifestó a favor de mantener la presencia de la ONU en Siria incluso luego de que expire el mandato de la misión de observadores no armados Unsmis el 19 de agosto, apuntaron hoy fuentes diplomáticas.

En otras informaciones, El Universo informó que Kofi Anan dejará su cargo de emisario internacional para Siria, tras fracasar en su intento de lograr una salida al conflicto en ese país, donde los rebeldes y el ejército regular no cesan en los combates, en particular en la estratégica ciudad de Alepo.

Por otra parte, en un comunicado de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que el Gobierno de Chile lamenta profundamente el anuncio de Kofi Annan, enviado especial de Naciones Unidas y la Liga Árabe para Siria, por no renovar su mandato que expira el 31 de agosto de 2012 -según Biobiochile-.

Telecinco informó que los ministros del nuevo Ejecutivo egipcio, encabezado por el primer ministro, Hisham Kandil, ha jurado su cargo este jueves ante el presidente, Mohamed Mursi, en el palacio presidencial, ubicado en Heliópolis, según han recogido varios medios egipcios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan