Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2012

Premier Juan Jiménez: seudomaestros de Juliaca no deberían volver a enseñar

Funcionario adelantó que actos vandálicos ocurridos en aeropuerto de la localidad no quedarán impunes.
Premier Juan Jiménez: seudomaestros de Juliaca no deberían volver a enseñar
Foto: Medios

El jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, rechazó las imágenes de violencia que protagonizó un grupo de profesores en la jurisdicción de Juliaca, Puno, quienes pretendieron tomar a la fuerza el aeropuerto Inca Manco Cápac, poniendo así en peligro la vida de los pasajeros.

“Estos seudomaestros que fomentan la violencia, no debería ser ejerciendo su profesión”, enfatizó el primer ministro en rueda de prensa, adelantando que la Procuraduría de Orden Interno comenzó con la denuncia formal ante el Ministerio Público por estos actos vandálicos.

De otro lado, Jiménez Mayor se mostró a favor del proyecto de Ley de Desarrollo Docente que propone el ministerio de Educación presidido por Patricia Salas, ya que la norma permitirá que los "malos educadores" no sigan ofreciendo sus servicios. 

“Lo que vamos a aprobar es una buena ley que busca la meritocracia, la mejora del magisterio y que los maestros trabajen en mejores condiciones, con aumentos. Es una ley que no va a permitir que malos maestros sigan en la carrera magisterial”, dijo a Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan