Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2012

El PRI por supuesta compra de votos: López Obrador muestra documentos falsos

Caso Scotiabank sigue en el ojo de la tormenta.
El PRI por supuesta compra de votos: López Obrador muestra documentos falsos
Foto: solo-opiniones.com

México D.F.- Los altos mandos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitieron un comunicado de prensa respecto al caso Scotiabank, afirmando que el exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD) viene mostrando documentación falsa para poner en tela de juicio la legitimidad de la victoria de su representante Enrique Peña Nieto, en los comicios del pasado 1 de julio.

“Ello evidencia, una vez más, que en su desesperación el candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal, quien fuera su coordinador de campaña, recurren a la mentira y al uso de documentos falsos con la pretensión de engañar a los medios de comunicación y a la opinión pública”, señala la nota.

Según el vespertino La Vanguardia, la citada entidad bancaria presentó un documento sobre la supuesta utilización de recursos públicos en beneficio del electo jefe de Estado por parte de Luis Videgaray, su coordinador de Políticas Públicas.

“Se ha podido advertir la evidente falsedad del contenido mostrado”, agrega el texto, subrayando que aparecer como 'Fecha del último cambio de dirección' el 26 de Noviembre de 2012.

Vale recordar que AMLO pretende anular las elecciones por la presunta compra de votos por parte del priismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Brasilia ? La Corte Suprema inicia hoy el juicio de 38 sospechosos del mayor escándalo de corrupción política en Brasil, que estuvo a punto de tumbar el gobierno del ex mandatario Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010).

El denominado ?juicio del siglo? por la prensa brasileña es considerado el más importante en la historia de la Corte.

El Supremo Tribunal Federal (STF) juzgará a 38 ex ministros, ex diputados, empresarios y banqueros supuestamente involucrados en una red de compra de votos en el Congreso, orquestada por el Partido de los Trabajadores (PT, en el gobierno desde hace 10 años) entre 200
03 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan