Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2012

Cajamarca: Frente de Defensa rechaza prórroga de estado de emergencia

Vicepresidente Gabriel Gonzales dijo que esa medida muestra la incapacidad del Gobierno Central que no puede solucionar el conflicto minero Conga.
Cajamarca: Frente de Defensa rechaza prórroga de estado de emergencia
Foto: Medios

El vicepresidente del Frente de Defensa de Cajamarca, Gabriel Gonzales mostró su rechazo por la prórroga del estado de emergencia a las provincias de Cajamarca, Celendín y Hualgayoc, la cual dijo que muestra la incapacidad del Gobierno Central que no puede solucionar el conflicto minero Conga.

Asimismo, Gonzales agregó que con dicha ampliación del estado de emergencia quieren permitir a la empresa Yanacocha que siga trabajando pero manteniendo un régimen de represión.

En otro momento, el dirigente ambiental indicó que coordinará con las organizaciones de las ciudades donde no existe el estado de emergencia para poder continuar con las protestas a favor de la lucha contra el proyecto minero Conga.

Cabe recordar que el pasado 3 de julio el Gobierno declaró el estado de emergencia por los actos violentos registrados en la provincia de Celendín donde murieron cinco personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan