Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2012

Madre de Assange: periodistas estadounidenses instaron a asesinar a mi hijo de forma brutal

"Estoy segura que Australia lo entregaría a EE.UU si se da la oportunidad", indicó.
Madre de Assange: periodistas estadounidenses instaron a asesinar a mi hijo de forma brutal
Foto: eldiario.com.uy

Quito.- Christine Assange, madre del fundador de Wikileaks, se encuentra en Ecuador para conocer la situación en que se encuentra el pedido de asilo político de su vástago, donde además concedió una entrevista a RT y en la que habló sobre las opiniones de un gran sector de la prensa estadounidense respecto a Julian, afirmando que la vida de este se encuentra en peligro.

“Desde un principio, políticos y comentaristas de la televisión estadounidense instaron a asesinarlo de la forma más brutal. Parecía que no tenían reparos al expresar sus sentimientos incitando al homicidio, ellos llamaban a asesinar a mi hijo. Y durante las últimas dos semanas un presentador de la cadena Fox instaba a matarlo. Y eso lo quieren hacer con una persona que no infringió ninguna ley y simplemente hizo lo que cualquier periodista investigador haría en su lugar: revelar la verdad al  público”, dijo doña Christine.

Asimismo, calcula que si el Gobierno estadounidense exige la entrega de su hijo a su par australiano, el traslado se haría sin inconveniente alguno.

“De hecho, existen pruebas de ello. Justo antes de la visita del presidente de EE.UU. a Australia, los periodistas preguntaron al embajador del Reino Unido en Australia, Jeffrey Bleich, sobre una posible extradición desde el territorio australiano. Su respuesta fue que Australia debería considerar sus “obligaciones de extradición”. Tres meses después el acta de extradición fue modificada y, por primera vez, los ciudadanos australianos pueden ser extraditados por delitos menores”, explicó al citado medio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan