Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de agosto 2012

[VIDEO] Pitbull y Shakira estrenan Get it Started

La canción se filtró hace algunas semanas, ahora ya tiene un clip.
Foto: urbanislandz.com

El vídeo se reproduce como una película, Pitbull rescata a su amada de lo que parece su novio mafioso. Al igual que Jennifer López en su video musical "Papi", Pitbull se ve en este nuevo vídeo a toda velocidad por la ciudad en un Fiat con una hermosa morena.

El rapero, que comenzó su carrera artística cuando era un adolescente en la escena del rap de Miami, es uno de los mejores productos en la música este verano.

Grabó "Back In Time" de la tercera entrega de Hombres de Negro III y se ha asociado con JLO por su hit singles "Dance Again" y "On the Floor", así como Chris Brown, Jay Sean, y ahora Shakira.

Más recientemente, Pitbull viajó a Alaska después de asociarse con Wal-Mart en un acuerdo de comercialización. Él hizo una aparición en la base de la Guardia Costera en Kodiak.

También se ha convertido oficialmente en un miembro de pareja y junta directiva de la Miami Subs Grill cadena de comida rápida. Los restaurantes, principalmente se encuentran en Miami, han firmado con el rapero, dándole una "significativa" posición en la cadena, que cuenta con más de 40 tiendas.

En cuanto a Shakira, esta nueva colaboración con Pitbull llega justo cuando ella fue fotografiada con su novio futbolista Gerard Piqué entrando en la sección de maternidad de una clínica en Miami.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan