Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de agosto 2012

Scout Willis deberá cumplir servicio a la comunidad

Se le retiraron los cargos de delito menor que tenía en su contra.
Scout Willis deberá cumplir servicio a la comunidad
Foto: laprensa.hn

Scout Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, deberá hacer servicio a la comunidad para resolver su cargo público por beber en la calle haciendo servicio a la comunidad.

La joven, quien ahora tiene 21 años, fue excusada de la corte por un juez de Manhattan que accedió a renunciar a su caso de delito menor si hace de dos días de servicio.

Ella no tuvo que presentarse a declarar en la corte, su abogado, Stacey Richman, dijo que los fiscales "tomaron un enfoque lógico para la evaluación de la situación".

La oficina del fiscal de Manhattan se negó a comentar. La disposición en el caso de Willis, conocido técnicamente como un aplazamiento en la contemplación de despido, a menudo se ofrece a los acusados en casos de delitos menores por primera vez.

La estudiante de la Universidad Brown fue arrestada el 4 de junio. Una queja de la corte dijo que estaba tomando una onza de cerveza en la Plaza de Manhattan.

Willis, que entonces tenía 20 años, dio a la policía una identificación con el nombre de Katherine Kelly, luego mostró su identificación real. Esas acusaciones la llevaron a un cargo menor de suplantación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan