Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de agosto 2012

Conare-Sutep por Reforma Magisterial: Gobierno nos ha declarado la guerra

Huamán espera que Minedu tome cartas en el asunto.
Conare-Sutep por Reforma Magisterial: Gobierno nos ha declarado la guerra
Foto: Diario 16

El dirigente del Comité Nacional de Reordenamiento y Reconstitución (Conare) del Sutep en Huancavelica, Dionisio Huamán Condori, advirtió que con la aprobación  de la Ley de Reforma Magisterial por parte del Consejo de Ministros, el Gobierno “le ha declarado la guerra” a su organización.

“En conjunto vamos a radicalizar nuestra medida de fuerza y no vamos a dar marcha atrás. Como nos han declarado la guerra, vamos a ratificar nuestra medida de protesta con una huelga seca en la que no vamos a ingerir ningún tipo de alimento ni agua”, dijo el individuo a los medios.

Como se recuerda, desde hace 46 días un nutrido grupo de educadores mantiene una huelga indefinida en las afueras del Ministerio de Educación, donde se puede apreciar un campamento caracterizado por toldos y plásticos, donde los huelguistas pernoctan para continuar en el día con sus reclamos.

Vale remarcar que a mediados de la semana pasada un grupo de profesores en la jurisdicción de Juliaca, Puno, pretendieron tomar a la fuerza el aeropuerto Inca Manco Cápac, poniendo así en peligro la vida de los pasajeros (Con información de Diario 16).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan