Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de agosto 2012

Wisconsin: 7 muertos deja tiroteo en templo hinduista sij

Tirador murió en enfrentamiento con la policía.
Wisconsin: 7 muertos deja tiroteo en templo hinduista sij
Foto: Chicago Tribune

Washington.- La Policía de Wisconsin informó que un hombre que aún no ha podido ser identificado asesinó a balazos a seis personas dentro de un templo de la religión hinduista sij, ubicado en las afueras de Milwaukee en la localidad de Oak Creek.

Dos de las víctimas perecieron en las afueras del inmueble mientras que los otros cuatro en el interior, muriendo también el tirador durante su enfrentamiento con las fuerzas del orden, luego que este abriera fuego contra ellos.

Además de la policía, varios carros de bomberos y ambulancias se encuentran en el lugar del ataque, mientras que la primera ha cercado el lugar a manera de prevención, por lo que los medios de información no tienen acceso.

Según CNN, el sijismo es una creencia que se creó tras el conflicto entre el hinduismo tradicional con el islam en los siglos XVI y XVII.

Vale recordar que el 20 de julio último en Denver, Colorado, un tipo disfrazado mató a tiros a 12 personas y dejó 60 heridos durante el estreno de una película de Batman.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan