Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de agosto 2012

Adiós a una gran mujer: Cantante Chavela Vargas falleció a los 93 años

La causa de su muerte fue un paro respiratorio después de que esta mañana se agravó su estado de salud.
Adiós a una gran mujer: Cantante Chavela Vargas falleció a los 93 años
Foto: La República

El mundo de la música se entristece. La cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas falleció este domingo en un hospital de Cuernavaca.

La cuenta oficial de Twitter de la artista confirmó la muerte: "Silencio, silencio: a partir de hoy las amarguras volverán a ser amargas... Se ha ido la gran dama Chavela Vargas".

La querida Chavela, cuyo nombre real es Isabel Vargas Lizano, era atendida desde el domingo pasado en el hospital Inovamed de Cuernavaca, capital del central estado de Morelos.

El médico de la cantante José Manuel Núñez, informó que la causa de su muerte fue un paro respiratorio después de que esta mañana se agravó su estado de salud.

"Ella estuvo muy consciente hasta el último momento y expresó buenos deseos para que México, que está muy convulsionado, mejore y dijo que se lleva los mejores recuerdos y los aplausos de sus público", sostuvo el doctor.

Más de ochenta discos y canciones interpretadas, sin olvido ni perdón, como ‘Piensa en mí’ o ‘La Llorona’, resumen parte de su fructífero legado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan