Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 6 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 6 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 6 de agosto, como tiroteo en templo de Wisconsin en Estados Unidos deja al menos 7 muertos y cerca de 20 personas heridas, y ejército de Siria ataca por tierra y aire.

Al menos siete muertos y varios heridos ha dejado hasta el momento un tiroteo ocurrido esta mañana en un templo de la comunidad sij en las afueras de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, tras el cual podría haber un número indeterminado de rehenes, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el presidente de Bolivia Evo Morales obtuvo el 53% de desaprobación ciudadana, de acuerdo con una encuesta realizada en las 10 ciudades más pobladas del país que publica hoy el diario El Deber.

En otras informaciones, El Universo informó que la batalla por la ciudad de Alepo, una parte de la cual controla el rebelde Ejército Libre Sirio (ELS), se recrudecía por los bombardeos por tierra y aire de las fuerzas gubernamentales.

Por otra parte, el primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, ha afirmado este lunes durante una ceremonia en Hiroshima en conmemoración del 67 aniversario del bombardeo con armas atómicas por parte de Estados Unidos contra la localidad que el país necesita enseñar a las generaciones más jóvenes los horrores de las armas nucleares, al tiempo que ha abogado por poner fin a la dependencia del país de la energía nuclear y fomentar las energías renovables -según Telecinco-.

Biobiochile informó que una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) viajará a Egipto durante el mes de agosto para “reanudar las discusiones sobre una posible financiación dedicada a un programa de crecimiento económico”, indicó este domingo el Fondo en un comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan